Guasave

Arranca la Miniolimpiada del Colegio Sor Juana

Una colorida ceremonia sirvió como marco para oficializar la edición 19 de los juegos deportivos

Por: Mauricio Valenzuela

El pebetero se prendió para oficializar las Miniolimpiadas.

El pebetero se prendió para oficializar las Miniolimpiadas.

Guasave, Sinaloa.- Una vistosa ceremonia de inauguración se vivió en la apertura de la edición número 19 de la Miniolimpiada que organiza el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz. 
Alumnos del kínder, primaria, secundaria y preparatoria se declararon listos para buscar ser los mejores en las diversas actividades deportivas y recreativas que se organizan durante todo el fin de semana en la institución educativa.

Javier Torres Ontiveros recibió un reconocimiento.

Ceremonia

El acto de apertura dio inicio con los honores a la bandera. Fue la alumna de la institución, Gladis Alejandra Camacho, quien se encargó de dar la bienvenida a los padres de familia y a los alumnos presentes, para dar paso al presidente municipal Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, quien le brindó unas palabras a los asistentes y se encargó de realizar la declaratoria inaugural. También se llevó a cabo la presentación de las reinas tanto del nivel secundaria como de preparatoria para estos juegos.

El alumno Alfonso Meza Tajia fue el encargado de realizar el juramento deportivo.
Los deportistas de los equipos rojo y blanco cargaron con el fuego para encender el pebetero y así hacer oficial el arranque de esta edición. En el presídium también estuvo presente el director de Deportes Vladimir Espinoza Madrid y otros funcionarios del Ayuntamiento.

Las porristas no podían faltar en el evento.

Exhibición

Durante la fiesta deportiva que se realizó en las instalaciones del plantel también se presentó la Orquesta del Colegio, que deleitó con sus notas a los padres de familia que asistieron al evento.

Además las porristas de los equipos rojo y blanco realizaron algunos números que disfrutaron las cientos de personas que se hicieron presentes en las gradas de la cancha de futbol, donde se llevó a cabo el evento.
Para finalizar, no podían  faltar los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la institución educativa.

La directora del plantel premió a deportistas destacados.

Premiación

Las actividades se estarán realizando durante el fin de semana y será mañana cuando se efectúe la entrega de medallas a los ganadores de cada disciplina.

Demostración. La orquesta sinfónica del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz sorprendió a los asistentes con las grandes melodías que tocaron antes, durante y después de la ceremonia de inauguración.
En esta nota:
  • Guasave
  • Mini Olimpiadas
  • Colegio Sor Juana Inés de la Cruz