Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Arremeten contra patrulla al intentar darse a la fuga

El choque se registró por el bulevar Central, en el cruce por el Insurgentes. Dejó a un policía inconsciente, daños materiales y dos detenidos

Por: Julissa Felix

La patrulla que no tenía más de un mes y medio de haber sido entregada a la corporación resultó pérdida total.

La patrulla que no tenía más de un mes y medio de haber sido entregada a la corporación resultó pérdida total.

Guasave, Sinaloa.- Dos individuos que de acuerdo con las autoridades policiales fueron sorprendidos intentando abrir algunos vehículos estacionados en la colonia Centro, por la calle Cuauhtémoc y Degollado, fueron detenidos por agentes municipales tras chocar contra una patrulla en su intento de darse a la fuga.

El accidente dejó a un policía herido y pérdida total de la patrulla y daños materiales de un automóvil Mustang. 

Afectaciones
Previo al arresto a Alberto “N” y Érick “N”, ambos mayores de edad, se les captó por la calle Cuauhtémoc y Degollado, donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando los dos varones al verse descubiertos se subieron a una camioneta Ford, blanca, sin placas de circulación y huyeron. Ahí se inició la persecución.

Los elementos dejaron acentuado que se les hizo la parada con la sirena y torretas en reiteradas ocasiones, pero se hicieron perseguir por el bulevar Central y en el cruce del Insurgentes  se  impactaron  contra  una  patrulla de reciente modelo que hace menos del mes y medio había sido entregada  a  la  corporación, resultando  pérdida  total. 

Recuperación
El elemento preventivo identificado como Alejandro ‘N’ quedó inconsciente en el bulevar en mención en la colonia Ejidal, por lo que fue trasladado al IMSS donde recobró el conocimiento y sigue en valoración para descartar  golpes  internos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez Catana, dijo que los presuntos responsables fueron trasladados a la barandilla. 

En esta nota: