Guasave

Arrestan a 17 visitantes en Las Glorias, Guasave durante operativo por Contingencia Covid

Entre los infractores se detuvo a un menor de edad por desacato a las medidas sanitarias en playa Las Glorias, Guasave

Por  Julissa Félix

Arrestan a 17 visitantes en Las Glorias, Guasave durante operativo por Contingencia Covid.(El Debate)

Arrestan a 17 visitantes en Las Glorias, Guasave durante operativo por Contingencia Covid. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Diecisiete personas arrestadas, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un operativo implementado debido a la contingencia por el Covid-19, el cual se aplicó ayer por la tarde en playa Las Glorias con elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Para las 14:30 horas se tenía la suma de los 17 infractores varones, y uno de ellos de 17 años de edad, en la barandilla de dicha comisaría, siendo la causa el desacato las medidas sanitarias impuestas por el sector Salud al permanecer cerradas las playas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los detenidos quedaron a disposición del Juez en turno para su respectiva sanción, pero cabe señalar que el monto a pagar en algunos casos ascienden a mil 500 pesos.

Cabe resaltar que la medida de volver a cerrar  el acceso a las playas y estar estrictamente prohibido el reunirse en el balneario, obedece a que una vez que se reabrieron el pasado 3 de julio, se dio un aglomeramiento de miles de paseantes, sin cuidar los protocolos sanitarios e influyendo en el brote de nuevos casos positivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo