Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a dos presuntos robacarros

GUASAVE

Guasave.- Dos vecinos de la ciudad de Guamúchil fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal hace unos momentos en la entrada de la sindicatura de El Burrión luego de que habían despojado una camioneta en esta ciudad.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Ignacio Félix Rocha, de 18 años, y Ramón Ponce Gutiérrez, de 38, ambos oriundos de Guamúchil.

De acuerdo a las versiones policiacas el par de sujetos llegó hasta un taller mecánico que se ubica por el bulevar Benito Juárez con la intención de comprar una camioneta Frontier, modelo 2013, y tras salir a probar la unidad, los vecinos de Guamúchil sacaron un arma de fuego y amenazaron al propietario para despojarlo de su vehículo.

Luego de circular durante unos minutos por calles de la ciudad, el dueño de la camioneta observó una patrulla por el bulevar Insurgentes y como pudo se abrió una puerta y se lanzó a la calle, lo que fue visto por los agentes preventivos y se inició una persecución.

A la entrada de la sindicatura de El Burrión los policías municipales le dieron alcance a la unidad robada y se impactaron contra ella con la patrulla 614, lo que provocó que se diera un enfrentamiento a balazos con los supuestos maleantes, lo que terminó en su detención.

A los vecinos de Guamúchil les decomisaron dos armas de fuego, una pistola 9 milímetros y otra calibre .357.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave