Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a menor por causar daños a un vehículo

GUASAVE

Guasave.- Julián N. fue arrestado por agentes preventivos al ser señalado de ser el presunto responsable de los daños causados a un automóvil Chevrolet que estaba estacionado frente a la escuela secundaria Emiliano Zapata de Juan José Ríos.

La detención. La captura del menor infractor se registró en la calle 10 y la avenida Sinaloíta de la sindicatura antes mencionada.

El reporte de los hechos fue presentado por un vecino de Ruiz Cortines, quien les pidió a las autoridades que atraparan al joven y que lo llevaran a las celdas de la corporación para que se le castigue por lo sucedido.

El infractor fue turnado ante elementos del departamento Jurídico de la Policía para que sean ellos los que lo pongan a disposición de la autoridad competente.

El convenio. El afectado pidió a las autoridades que obliguen al menor y a los padres del infractor para que le reparen los daños causados al automóvil.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>