Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a otro sinaloíta armado

GUASAVE

Sinaloa de Leyva. Sin. Agentes de la Policía Estatal, que integran el grupo Élite, comisionados en este municipio, lograron la detención de un vecino de la localidad, al que sorprendieron con un arma de fuego que traía fajada en la cintura.

El arresto de la persona armada, de la que no se proporcionó su nombre, se registró en el transcurso de la mañana y fue hasta en la tarde cuando fue turnada ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad.

Los escuetos datos recogidos de fuentes policiacas establecen que los ministeriales realizaban un recorrido de inspección por las comunidades cercanas a la cabecera cuando se encontraron a una persona, a la que le marcaron la parada y al realizarle una revisión le hallaron fajada a la cintura un arma de fuego del calibre 38 súper, la cual traía abastecida con varios cartuchos.

Luego de que se lograra el aseguramiento del arma el detenido fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde quedó recluido mientras se elaboraba el parte informativo con el que lo turnarían ante la PGR, con oficinas en la ciudad de Guasave.

El detenido quedó internado en las celdas de la Policía Federal investigadora, ya que se le tomaría la declaración para luego determinar su situación jurídica.

Personal de la PGR pidió apoyo a los municipales de Guasave para el resguardo.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave