Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a presunto asaltante de una farmacia

GUASAVE

Guasave.- Solo uno de tres sujetos que cometieron un asalto en una farmacia fue detenido por agentes policiacos en un operativo efectuado en la colonia Ejidal.

El presunto ladrón es Martín Eduardo Contreras Nolasco, de 25 años, vecino de la colonia Labastida. Fue detenido al ser señalado de asaltar al personal de una farmacia ubicada por el bulevar Alfonso G. Calderón (Central) y la calle Jacarandas en esta ciudad.

El supuesto asaltante cometió el ilícito en compañía de otros dos sujetos que lograron escapar.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles.

La detención se realizó cuando Martín Eduardo estaba parado en la calle Manuel Ávila Camacho, junto con sus presuntos cómplices, quienes al darse cuenta de que los agentes se acercaban huyeron por entre los solares de los domicilios de esa zona.

Al someter al supuesto hampón le efectuaron la revisión al automóvil Honda que se encontraba en el sitio. En el interior de la unidad localizaron un arma de fuego de balines, similar a la que se utilizó para amenazar a los trabajadores de la farmacia a quienes habían obligado a que les entregaran el dinero de la venta de los medicamentos.

En el vehículo se encontró también un teléfono celular propiedad de una de las empleadas que se llevó el susto de su vida cuando se vio encañonada con el arma que traía uno de los facinerosos, y que por temor les entregó 783 pesos que estaban en la caja registradora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>