Guasave

Arrestan a recaudador de rentas de Sinaloa de Leyva

GUASAVE
Avatar del

Por: EL DEBATE

Guasave.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a cuatro individuos entre ellos al recaudador de rentas de Sinaloa de Leyva, señalados de agredir y de despojar del dinero a un vecino del ejido Rancho California, la noche del martes en el interior de un salón de fiestas.

De acuerdo con los datos proporcionados por personal de la Policía Municipal, los detenidos son Luis Alejandro Canobbio Rivera, (a) El Ringo, de 38 años, encargado de la oficina Estatal de Recaudación de Rentas en Sinaloa de Leyva, con domicilio en esa localidad.

Los otros arrestados son: José Rosario y Luis David Leyva Rodríguez, de 22 y 21 años con domicilio en La Guamuchilera, y Cristian Espinoza Puentes, de 22 años, con domicilio también en La Guamuchilera, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Los hechos. En la Policía manifestaron que la madrugada de ayer recibieron el aviso de que afuera de un salón de fiestas en Ruiz Cortines que se localiza en calle Antonio Sotelo de Betanzos, se encontraba una persona golpeada con la que se entrevistaron y les manifestó que varios sujetos lo atacaron y le robaron 5 mil pesos que traía en sus bolsillos.

Los agentes capturaron a los presuntos responsables de la agresión y robo del dinero, quien dijo que presentaría la denuncia formal. Más tarde sospechosamente los tipos fueron liberados por la autoridad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • el debate de guasave
  • detenidos
  • José Rosario Leyva Rodríguez
  • Luis David Leyva Rodríguez
  • Cristian Espinoza Fuentes y Luis Alejandro Canobbio Rivera
  • asalto
  • policia municipal
  • salon de fiesta.