Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a tres presuntos vendedores de droga

GUASAVE

Guasave.- Luego de haberse hecho perseguir por varias cuadras tres individuos que al parecer se dedican a la venta de enervantes fueron arrestados, y se les recogió droga, vehículo y dinero.

Los presuntos distribuidores de drogas se identificaron con los nombres de Luis Alfredo Moreno Arce, de 20 años, vecino de la calle 9 y Sinaloíta; Jorge Luis Bacasegua Ayala, de 20 ños, oriundo de la calle 14 y Paparaqui, e Irvin Alfonso Acosta Félix, de 25, vecino de la calle Once, todos de Juan José Ríos.

Los hechos. En la Policía informaron que los tres sujetos viajaban en una motocicleta Italika color gris y circulaban por la calle 14 cuando fueron vistos, y al marcarles la parada estos intentaron escapar. Llegaron al dren, donde fueron sometidos.

Cando revisaron sus pertenencias les hallaron un frasco de medicamentos en el que ocultaban 34 dosis de cristal.

Los sujetos, que traían en sus bolsillos más de 500 pesos producto de la venta de la droga, fueron arrestados y llevados a la barandilla de la sindicatura y luego trasladados a las oficinas centrales de la corporación, donde se elaboró el parte informativo para luego turnarlos ante la Agencia del Ministerio Público especializada en el narcomenudeo en Los Mochis, para que se proceda en contra de cada uno de ellos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave