Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan al cantante "El Tigrillo Palma"

La detención se llevo acabo el pasado sábado por el bulevar 16 de septiembre

Alcoholímetro detiene a “El Tigrillo Palma”

Guasave, Sinaloa.- El sábado por la noche arrestaron por seis horas al cantante de música ranchera y de narcocorridos “El Tigrillo Palma”, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía una unidad por el bulevar 16 de Septiembre y el lateral de la carretera Internacional.

Efrén “N”, intérprete de La Hummer de Culiacán, entre muchas canciones, rebasó el límite del grado de alcohol permitido para conducir y tuvo que permanecer detenido en las celdas de ‘El Torito’.

El arresto
De acuerdo con la  información proporcionada por las autoridades de vialidad que ese día intervenían en el operativo del alcoholímetro, eran los primeros minutos de la mañana del domingo cuando el artista de música ranchera y originario de El Varal en este municipio, circulaba por el bulevar 16 de Septiembre y no se dio cuenta de que en el cruce con el lateral de norte a sur estaba instalado el operativo.

Explicaron que el artista se confió y al llegar a la revisión se le practicó el examen y dio positivo, lo que obligó a los elementos de la Policía a llevarlo de inmediato a las instalaciones de ‘El Torito’, donde pasaría su arresto para que se le bajara la borrachera y luego dejarlo en libertad.

Fue hasta otro día cuando el artista se presentó en las oficinas de Tránsito, donde se le elaboró la boleta de infracción que debería de cubrir para que se le devolviera  el vehículo que conducía en estado inconveniente.

Otros detenidos
Este mismo fin de semana fueron arrestadas otras personas, las que le hicieron compañía tras las celdas al cantante de música grupera.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades de vialidad fueron 12 los detenidos durante el fin de semana en el operativo de prevención.