Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan en persecución a uno de dos presuntos robacarros

GUASAVE

Guasave.- Minutos después de que el propietario de una camioneta Cherokee reportara el robo de su unidad, los agentes de la Policía Municipal capturaron a uno de dos sujetos que viajaban en un vehículo con las mismas características, el cual habían quitado a un vecino de esta ciudad.

El detenido dijo llevar por nombre Cristian Núñez Perea, de 22 años, de una colonia del norte de la ciudad.

>El arresto. Los policías detectaron circulando la camioneta por la carretera a Nío y luego de haberse realizado la persecución lograron darle alcance y detuvieron a uno de dos sujetos que participó en el ilícito.

Los agentes preventivos comisionados en la patrulla 602 recibieron una llamada telefónica de otro agente, quien les reportó el robo violento de una camioneta Cherokee.

Señalan que los preventivos efectuaban un recorrido de inspección por la orilla de la carretera a Nío, cuando se percataron de que la unidad circulaba por ese lugar.

Señalan que la camioneta fue perseguida, por lo que los infractores se bajaron y pretendían huir.

Mientras que los agentes arrestaban al chofer de la Cherokee su compañero logró escabullirse y se perdió de vista.

Señalan que el detenido y la camioneta fueron llevados a las instalaciones de la corporación policial. El presunto hampón quedó internado en espera de ser turnado ante las autoridades.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave