Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan por robo a un vecino de la 18 de Marzo

GUASAVE

Guasave.- Luego de que el propietario de una planta de agua purificada instalada en la colonia 18 de Marzo reportara el robo cometido en su establecimiento, los agentes preventivos lograron la detención del presunto maleante, al que le encontraron varios objetos robados.

El supuesto delincuente arrestado se identificó como Cristian Leonardo Covarrubias Peñuelas, vecino del asentamiento en mención.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades preventivas la captura del señalado se registró en el bulevar Alfonso G. Cal-derón, a la altura de la colonia antes mencionada.

Explican que traía en su poder un taladro, un enfriador, y un abanico, además de otras cosas que logró sacar del negocio de venta de agua purificada.

Luego de que detuvieron al presunto responsable del hurto lo llevaron a la barandilla, donde fue internado en espera de que se elabore el parte informativo para luego turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público en turno para que se proceda conforme a derecho.

>Proceso. Se dijo que el atrapado será presentado ante la agencia social, ya que el robo fue cometido en días pasados.