Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arroceros barren con Astros

GUASAVE

Guasave.- Los bicampeones Arroceros de El Maquipo se repusieron del doble revés que sufrieron en la primera fecha de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho y ahora les tocó a ellos sacar la escoba ante Astros de Estación de Bamoa.

Luis Macías los llevó de la mano en la mañana para doblegar 4-2 a los Astros, por quienes falló Fernando Low.

En el segundo desafío repitieron color, pero ahora con cartones de 7-1, donde Gustavo Domínguez reclamó el triunfo sobre Ricardo López.

Otro equipo que se apuntó doble éxito fue el de Alijadores de Estación Naranjo, quienes barrieron con los Indios de Nío con pizarras de 13-8 y 5-1.

Jesús Muñoz y Alejandro Salomón fueron los pícheres que se quedaron con los aplausos, mientras que Enrique Verde y Jorge Luna salieron con los descalabros.

Águilas de La Trinidad también se llevó doble gane al vencer 3-0 y 5-2 a Rangers de Ranchito de Castro.

Alejandro Ahumada y Javier Trasviña fueron mejores en la loma que Jesús René López y Carlos Sandoval.

Otros cotejos. Linces de Guasave derrotó en el partido matutino a Costeros de La Reforma por 9-4, ya que Orlando Espinoza se fajó a la hora cero para quedarse con el crédito, mientras que Eduardo Espinoza perdió.

Ya por la tarde los Costeros le cobraron factura a los felinos al imponerse 8-4, donde Edén Uribe resultó el brazo del acierto y Alán Chávez fracasó.

En otra serie los Garbanceros de Guamúchil superaron a domicilio 5-2 a los Piratas de Las Brisas en el primer duelo, donde Pedro Salazar resultó el pícher del gane y Jesús Urías sucumbió.

Piratas igualó la contienda en el choque vespertino al doblar 4-1 a sus rivales.

David Santos terminó siendo el serpentinero de la victoria y Roberto Mejía cayó.

En más acción los Potros de San Rafael liquidaron 4-3 a los Trigueros de El Burrión en el primer cotejo, juego que se agenció Santos Castro sobre Jorge Luna.

El Burrión impuso condiciones en el segundo y salió avante 4-1, ya que Luis Bueno se vio intransitable en el cerrito, mientras que Jesús Guadalupe Castro perdió.

A mano. Leones de Bamoa blanqueó 3-0 a Diablos Rojos de Cubiri de La Cuesta, ya que Felipe Villegas nos les dio ninguna libertad a los "chamucos" y los venció, mientras que Roberto Pimentel tropezó.

En la octava entrada Felipe Villegas abandonó el partido al ser tocado en el rostro por una pelota, pero la situación no pasó a mayores.

Martín Acosta igualó la serie por Diablos Rojos al imponerse 6-2 a los "melenudos" en la tarde, por quienes sufrió el revés Rodrigo Félix.

En la última batalla de la jornada Ganaderos de Sinaloa de Leyva y Orioles de Norotillos dividieron.

En la mañana ganaron los sinaloítas por 2-0, ya que Sergio Carmona se vio impresionante en el cerrito para quedarse con las palmas.

Ignacio "Pitón" Flores tuvo que asimilar la caída.

Orioles cobró venganza en el segundo choque al apalear 11-2 a Ganaderos.

Ricardo Lugo fue el brazo que saboreó las mieles del éxito y Julio Gálvez salió con la derrota a cuestas. Alejandro Flores dio cuadrangular por los Orioles de Norotillos.