Guasave

Art Charles será el cuarto tolete de Algodoneros

El moreno llega procedente de Yaquis de Ciudad Obregón, quienes a cambio recibieron los derechos de Steve Lombardozzi

Por  Edgar Vega

Art Charles será el cuarto madero de los blanquiazules.

Art Charles será el cuarto madero de los blanquiazules.

Guasave.- Con el objetivo de agregarle poder a su line up, la directiva de Algodoneros de Guasave anunció la llegada al equipo del carabinero Art Charles, quien llega procedente de Yaquis de Ciudad Obregón, en un cambio por Steve Lombardozzi.
Charles estará listo para jugar esta noche en el primer juego de la serie ante Tomateros de Culiacán, en lo que será la cuarta serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.
De momento, el californiano tomará el lugar en el róster de Jake Paulson.
El nuevo elemento de los blanquiazules viene de jugar 31 encuentros con Yaquis, y se espera que su bate zurdo sea de gran ayuda en el ataque, ya que cuenta con mucha experiencia en el beisbol mexicano.
En esos 31 duelos, el primera base y jardinero derecho bateó para .221, con ocho cuadrangulares y 24 rayitas remolcadas.
Uno de esos cuadrangulares fue contra Algodoneros, la noche del martes 22 de octubre, el cual fue un grand slam.
Art Charles es profesional desde el 2010, y conoce la pelota invernal, ya que ha jugado para Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Yaquis, además de que también ha jugado para varios equipos en el verano. Más recientemente con Leones de Yucatán, donde fue compañero de los lanzadores azules Dustin Crenshaw, Dalton Rodríguez y Manuel Chávez.
En su carrera batea para .254, con 144 jonrones y 542 carreras remolcadas.

  • algodoneros
  • lmp
  • beisbol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo