Asalta una farmacia en Ruiz Cortines
El primer ilícito reportado se cometió en Ruiz Cortines.
De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades la noche del domingo recibieron una llamada telefónica por parte de una de las empleadas de la farmacia Farmacón instalada en la sindicatura antes mencionada, quien manifestó que al lugar llegó un sujeto, que se le acercó y luego la amenazó con una pistola.
Manifestó que el delincuente le espetó que se trataba de un asalto y que no pusiera resistencia. Le ordenó que le entregara todo el dinero de la caja registradora.
Explicaron que cuando la empleada se vio encañonada con el arma y por temor a que el maleante la accionara obedeció sus peticiones.
Luego el malandrín salió del establecimiento y se dio a la fuga a pie por una calle de la sindicatura, donde se perdió de vista.
La trabajadora dijo a las autoridades policiacas que las cámaras instaladas en el negocio tienen registradas las imágenes del delincuente, las que fueron observadas por los agentes preventivos.
El otro hecho, un intento de asalto. Gracias a que la alarma se activó, luego de que dos sujetos que llevaban pistolas y un martillo golpearon el cristal de la puerta principal de la casa de empeño La Central, en esta ciudad, el atraco resultó fallido.
Los delincuentes temían ser detenidos por las autoridades y se retiraron de inmediato del lugar. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&width&height=290&colorscheme=light&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>