Guasave

Asaltan a distribuidores de una compañía cervecera

Solitario delincuente amenazó a los trabajadores con un arma de fuego y les quitó por lo menos $50 mil

Por: Francisco Ponce

Trabajadores de esta conocida compañía cervecera fueron asaltados; les quitan 50 mil pesos.

Trabajadores de esta conocida compañía cervecera fueron asaltados; les quitan 50 mil pesos.

Guasave, Sinaloa.- Un botín de por lo menos 50 mil pesos se llevó  un delincuente luego de haber amenazado en la mañana con arma de fuego a los trabajadores de una compañía cervecera sobre el bulevar Alfonso G. Calderón, frente al Monumento del Músico.
Cuando los trabajadores vieron que el delincuente se retiraba del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas.

El reporte
A las 10:40 horas en la oficina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió una llamada telefónica en la que les comunicaban que  un individuo con pistola en mano había asaltado a los empleados de una cervecería.

Los agentes preventivos se trasladaron a donde se encontraban las personas afectadas, quienes manifestaron que estaban  parados frente al Monumento del Músico cuando un sujeto llegó hasta ellos y con un arma de fuego los encañonó y les pidió que le entregaran el dinero que llevaban consigo.

Interrogatorio
Los trabajadores les explicaron a los uniformados que el hampón los sorprendió. Que de repente salió empuñando un arma y los encañonó, al tiempo que les  dijo que se trataba de un asalto y que no  opusieran resistencia.

Para evitar consecuencias mayores los empleados obedecieron las peticiones del ladrón y le entregaron el efectivo que traían. El infractor se dio a la fuga rumbo a la colonia  Magisterial.

La denuncia
Los policías les pidieron a las víctimas que presentaran la denuncia formal sobre el robo violento.

En esta nota:
  • Guasave
  • Asalto
  • Compañía cervecera