Guasave

Asaltan a dos establecimientos y se llevan alrededor de tres mil pesos

Los hechos se registraron en una gasolinera y un súper

Por: Francisco Ponce

Asaltan a dos establecimientos y se llevan alrededor de tres mil pesos

Asaltan a dos establecimientos y se llevan alrededor de tres mil pesos

Un botín de solo tres ml pesos en dinero en efectivo es el que lograron apoderarse los delincuentes  al cometer la noche del  domingo dos asaltos a negocios establecidos, entre los afectados se encuentra una estación de servicio de venta de gasolina y un súper que se encuentran instalados en puntos distintos en la ciudad.

Los ilícitos fueron reportados por los empleados de cada uno de los negocios los que manifestaron que  hasta ellos llegaron los delincuentes y los amenazaron con armas de fuego.

El  trabajador de la estación de Servicio  afectado se identificó con el nombre de Abrahan “N”, de 53 años quien manifestó que  la noche del domingo se encontraba atendiendo a los clientes  en la gasolinera “La Alegría” que está instalada en calle Las Palmas entre Durango y Sonora de la colonia Labastida, que se ubica en la zona norte de la ciudad.

El afectado dijo que  hasta el negocio llegó  un individuo alto  de tez blanca y traía un pantalón de mezclilla con playera  azul y al estar frente a el  sacó un arma de fuego y lo encaño y le pidió el dinero que traía en su bolsillo producto de la venta del combustible, cantidad que asciende a los un mil 500 pesos.

El otro reporte

Apenas las manecillas del reloj  marcaba las 2:10 horas cuando un empleado del súper que se encentra instalado  a la orilla del bulevar Juan de Dios Bátiz frente al hospital General, cuando se disponía a darle atención a una persona que llegó al negocio supuestamente para efectuar  compras y cuando estaba cerca sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo encañonó  y le exigió todo el dinero que traía.

Gilberto “N”, trabajador del súper dijo ante los agentes preventivos que  al darse cuenta de que el hampón se retiraba  activo el botón de pánico llegando al negocio los elementos con los que se entrevistó y los puso al tanto de lo sucedido.

Dijo que el ladrón alcanzó a llevarse  un mil 500 pesos producto de la venta de la mercancía en el súper.

En esta nota:
  • Guasave
  • Asalto