Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltan a empleadas de un negocio en una plaza comercial

GUASAVE

Guasave.- En menos de ocho días empleados de una conocida casa comercial fueron amenazados y despojados del dinero producto de los pagos de sus clientes.

Ayer en la tarde a los agentes ministeriales y municipales les informaron que dos sujetos armados, uno de ellos con el rostro cubierto con pasamontañas, llegaron al negocio afectado, instalado dentro de la plaza comercial frente al Panteón Municipal y amenazaron a dos cajeras, quienes se encontraban solas en la planta alta del establecimiento y las obligaron a que les entregaran todo el dinero que tenían, cantidad que no fue revelada, ya que se dijo que se tenía que realizar un arqueo.

Las trabajadoras comentaron a los uniformados que al establecimiento llegaron dos sujetos de aspecto joven y que a ambas les quitaron el dinero, tras amenazarlas con las armas de fuego.

Luego los delincuentes salieron del lugar por la puerta que conduce al interior de la plaza comercial, y se perdieron de vista.

Cuando las víctimas se dieron cuenta de que los hampones ya se habían retirado llamaron a las autoridades y les notificaron lo sucedido.

Antes de que arribaran los policías el personal de vigilancia del lugar se trasladó al sitio en mención.