Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltan a empleado de una gasera

GUASAVE

Guasave.- Un sujeto desconocido logró apoderarse del dinero producto de la venta de gas, después de haber amenazado con un arma de fuego al empleado de la compañía Gaspasa.

El ilícito se cometió la tarde del viernes en el negocio que está instalado a un costado del lateral de la carretera Internacional.

De acuerdo con los informes dados a conocer por las autoridades establecen que los hechos se registraron a las 17:49 horas, cuando el trabajador de la compañía gasera se encontraba atendiendo a la clientela.

El empleado dijo ante las autoridades que el delincuente se le acercó y lo amenazó con un pistola y le pidió el dinero que tenía producto de la venta del día.

Luego el maleante se retiró del lugar huyendo con dirección a la carretera Internacional y se perdió de vista.

Los policías al recibir el reporte y características del maleante realizaron un operativo en la zona que resultó infructuoso pues el sujeto ya se había escabullido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>