Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltan a encargado de expendio cervecero en JJR

GUASAVE

Guasave.- Pese a que en la ciudad de Juan José Ríos se encontraba concentrada la comitiva del presidente municipal, Armando Leyson Castro, entre ellos el director de la Policía, Miguel España Rodríguez, dos sujetos con pistola en mano llegaron a un expendio cervecero y se apoderaron de un botín de aproximadamente 55 mil pesos en efectivo.

Informes recogidos de fuentes policiacas manifestaron que los hechos se registraron ayer en uno de los expendios instalados en el centro de la ciudad antes mencionada.

Comentan que la mañana del jueves llegó al negocio el camión que surte cerveza en el expendio y cuando estaban descargando el producto el encargado del establecimiento abrió la caja fuerte, de donde sacó el dinero que tenía guardado producto de la venta de un día anterior.

Dijo que cuando traía el efectivo se dirigió al encargado del camión para cubrirle el importe del producto que le había dejado, pero fue cuando dos sujetos que se presumía eran clientes llegaron al expendio y al estar cerca del encargado y de los trabajadores de la cervecería que descargaban el camión sacaron sus armas de fuego y los encañonaron.

Luego el hampón que llevaba la voz cantante le espetó al trabajador del expendio que le entregara todo el dinero que traía.

La huida. Los maleantes que recogieron el efectivo se retiraron del lugar y se perdieron de vista por una calle de la ciudad.

Más tarde el encargado del negocio reportó los hechos ante la Policía Preventiva, quienes se trasladaron al sitio y luego de entrevistarse con el afectado y los trabajadores recogieron los datos y características de los malandrines que lograron huir sin dejar rastro de su paradero.

Recorridos de vigilancia. Agentes de la Policía Municipal y estatal realizaron recorridos de inspección por diferentes calles de la ciudad, sin lograr dar con el paradero de los facinerosos.