Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltan a una empleada de una farmacia

GUASAVE

Guasave.- Un sujeto que traía puesta una peluca y camiseta azul, amenazó con un arma de fuego a la empleada de la farmacia La Moderna a la que despojó del dinero que tenía en la caja producto de la venta de los medicamentos.

El ilícito se registró a las 17:00 horas, cuando al negocio llegó un individuo como si se tratara de un cliente y al estar frente a la empleada la amenazó con un arma y le quitó el dinero que tenía en la caja registradora.

La trabajadora al darse cuenta de que el asaltante se dio a la fuga llamó a las autoridades preventivas las que más tarde llegaron al sitio; cerca de ahí encontraron una camisa del hampón.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>