Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asaltan a vecina de Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- Sujetos desconocidos reportaron a las autoridades policiacas la presencia de cuatro personas muertas, que supuestamente se localizaban cerca del campo pesquero El Huitussi, hecho que resultó ser una falsa alarma, que aprovecharon los delincuentes para asaltar a una mujer en un súper en la sindicatura de Juan José Ríos.

Presume la autoridad que los mismos sujetos que reportaron los hechos, aprovecharon que los agentes salieron de Juan José Ríos para acercarse a un súper de Juan José Ríos donde despojaron de un bolso a una clienta del negocio.

Los delincuentes escaparon del lugar sin dejar rastro de su paradero y fue hasta más tarde cuando los policías llegaron a tomar los datos del ilícito e iniciar la búsqueda de los fascinerosos por las calles de la ciudad.

Luego se le pidió a los afectados del ilícito se presentaran ante la agencia del Ministerio Público para que presenten la denuncia formal contra quien resulte responsable sobre el robo violento en esa ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>