Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asaltan dos negocios en las últimas horas

GUASAVE

Guasave.- Pese a que en diferentes partes del municipio se ha estado observando recorrer las calles a elementos de las diferentes corporaciones policiales, en las últimas horas se cometieron dos robos violentos, uno de ellos a una casa de empeño ubicada en la colonia del Bosque y el otro en las oficinas de Quimagro, en Juan José Ríos.

Los hechos. El asalto registrado en esta ciudad fue cometido en una casa de empeño que se encuentra instalada en calle Lázaro Cárdenas, frente a la Central de autobuses, donde los presuntos responsables fueron dos sujetos que llegaron al negocio y al estar ante un trabajador lo amenazaron con un arma de fuego.

El otro atraco. Horas antes en las oficinas de la de la Policía Municipal en Juan José Ríos se recibió una llamada en la que les comunicaban que un sujeto con pistola en mano logró apoderarse del dinero que se tenía en la caja registradora de la empresa Quimagro, producto de la venta de semillas y fertilizantes. El delincuente huyó del lugar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>