Guasave

Asaltan un barco camaronero

GUASAVE

Por: EL DEBATE

Guasave.- Las autoridades policiacas reportaron que un grupo de piratas, asaltaron en playas Las Glorias, al barco camaronero "Isabel", y les quitaron sus pertenencias y el crustáceo que habían sacado.

Los afectados dieron aviso a la capitanía del Puerto de Mazatlán, donde informaron lo que les había sucedido y pedía el auxilio del personal de la armada de México.

El personal de la Marina que tiene su base en Boca del Río fueron los que se trasladaron hasta donde estaba anclado el barco con su personal. Extraoficialmente se dijo que los marinos se hicieron cargo de las investigaciones sobre lo sucedido. Pese a que los agentes preventivos recibieron el aviso del atraco, efectuaron un fuerte operativo en los campos pesqueros pero resultó infructuoso. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: