Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asaltan una joyería en pleno centro

GUASAVE

Guasave.- Media hora después de que sonara la alarma de pánico de la joyería El Brillantito llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a tomar los datos sobre el asalto registrado en dicho establecimiento.

Informes recogidos en el lugar y dados a conocer por los empleados del comercio instalado en la calle Corregidora, entre Juan Carrasco y Vicente Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, establecen que se encontraban en el mostrador del negocio cuando llegó un automóvil Jetta azul, que se estacionó frente a la joyería, de donde bajaron dos individuos y uno de ellos traía una bolsa.

Explicaron que uno de los asaltantes hace apenas unos días estuvo en el negocio, donde compró unas joyas.

Comentaron que cuando los sujetos estaban frente al mostrador sacaron sus armas y las encañonaron, obligándolas a que se metieran al baño.

"Antes de que los maleantes nos llevaran al baño nos obligaron a que abriéramos las vitrinas donde se encontraba las joyas más valiosas", dijeron.

Los sujetos empezaron a sacar las alhajas, las que metían a la bolsa y luego huyeron en la misma unidad en la que llegaron.

Las trabajadoras que se dieron cuenta de que los sujetos las asaltaban, imprimieron el botón de alarma, la cual fue escuchada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en el sistema de alarma.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave