publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran que ya reparan alumbrado en el Malecón

GUASAVE

Guasave.-A pesar de que el director de Obras Públicas, Domingo Mexía Salomón, informó que ya se está trabajando en la reposición de lámparas del alumbrado público de la zona del Malecón, en el lugar no se ha visto personal que realice dichas labores.

El funcionario aseguró que se han estado retirando las lámparas para reponerlas por otras debido a que fueron estas las que presentaron fallas por defectos de fábrica.

"Ya vino la empresa y están retirando las lámparas que son las que fallaron para remplazarlas por otras nuevas", dijo.

Sobre la inversión que hará la empresa constructora por la reposición de equipos, dijo desconocer a cuánto asciende el monto.

"El gasto es por cuenta de ellos totalmente, es la garantía que se da por la obra, iniciaron la semana pasada y están esperando que la fábrica les remita las lámparas para poder reponerlas", expuso.

Mexía Salomón dijo que esperan que sea para esta semana entrante cuando quede resuelto el problema, con el fin de que la zona del Malecón luzca iluminada en los días de Semana Santa.

La empresa encargada de haber realizado la primera etapa del Malecón junto con el alumbrado público es de Culiacán y dijo desconocer el nombre.