Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Asesinan a balazos a un joven vecino de San Rafael

El lamentable hecho se registró sobre la carretera estatal, en el tramo que comunica al poblado Las Brisas con El Serrano. Los homicidas también le robaron la moto 

Por: Francisco Ponce

El cuerpo del motociclista quedó tirado a la orilla de la carretera estatal.

El cuerpo del motociclista quedó tirado a la orilla de la carretera estatal.

Guasave, Sinaloa.- De varios balazos fue asesinado ayer en la madrugada un motociclista que fue alcanzado por individuos desconocidos cuando circulaba por la carretera  estatal que comunica a Las Brisas con el poblado El Serrano.

De acuerdo con informes proporcionados por las autoridades preventivas el infortunado joven respondía al nombre de Ramón Iván “N”, de 19 años, vecino de San Rafael.

El aviso
En la Policía informan  que a las 00:15 horas se recibió una llamada telefónica en la que les comentaban que por la orilla de la carretera estatal, en el tramo de Las Brisas a El Serrano, estaba tirada y sin vida una persona del sexo masculino.

Cuando los agentes preventivos estaban en el sitio y corroboraron el parte llamaron a elementos de la Cruz Roja para que lo examinaran, y determinaron que ya no presentaba signos vitales. Luego los preventivos inspeccionaron el área y encontraron un casco de motociclista tirado cerca del occiso.

Los agentes acordonaron el espacio y solicitaron la presencia del personal del departamento de Periciales y del grupo de investigación de la Procuraduría General de Justicia para que se hiciera cargo de levantar evidencias en la zona del hallazgo que les ayude a realizar las investigaciones correspondientes sobre el homicidio.

Llegada de la autoridad.
Después de que personal de  la  Procuraduría  inspeccionó el área y efectuó las diligencias respectivas buscó por los alrededores la pequeña unidad que supuestamente  tripulaba la víctima, pero no la localizaron por ningún sitio, por lo que se presume que después de cometer el crimen él o los delincuentes se la llevaron.

La vestimenta
Al momento del asesinato la víctima de los hechos vestía pantalón y playera color negro, con figuras blancas a los costados.

En esta nota: