Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a dos personas

GUASAVE

0

0

Guasave.- Una pareja vecina de esta ciudad que en la madrugada fue "levantada" por sujetos armados, horas después fue hallada asesinada con arma blanca.

A los primeros infortunados los encontraron sin vida y tirados en un solar baldío que se localiza en la colonia La Cruz, entre el lateral y el bulevar Juan S. Millán, atrás de un vivero.

Los informes recogidos en el sitio del doble crimen indican que los occisos llevaban por nombre Karla Rosas Hernández y Joel Baldenebro, vecinos de esta ciudad.

Los hechos. En la Policía informaron que a las 5:00 horas la pareja convivía en compañía de otras personas por la calle Guillermo Nelson, entre la calle Corregidora y Doctor de La Torre, a donde llegaron sujetos armados en un Nissan y luego de amenazar a los presentes se llevaron con rumbo desconocido a la pareja, a la que subieron a una camioneta Cherokee, presuntamente propiedad de una de las víctimas.

Los agentes preventivos que recibieron el aviso implementaron un operativo pero no localizaron a los asesinos ni a la unidad en la que viajaban.

Señalan que fue a las 7:30 horas cuando recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban que en un solar baldío del asentamiento ya mencionado estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, y a los que a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas con arma blanca.

Todo hace indicar que los cuerpos no tenían más de tres horas de haber sido asesinados y abandonados en ese sitio.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/E1DmxLRB2q8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>