Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a marisquero de un balazo en la cabeza

GUASAVE

Guasave, Sinaloa.- De un balazo en la cabeza fue asesinado la noche del martes un vecino de la comunidad Gabriel Leyva Solano que se dedicaba a la compra y venta de mariscos.

La víctima llevaba por nombre Fernando Velázquez Soto, de 41 años.

El reporte. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades preventivas, ayer en la mañana recibieron una llamada telefónica en la corporación, en la que les comunicaban que buscaran al reportado, quien conducía un automóvil Jetta color blanco, modelo 2009, con placas de circulación VMS-7124, propiedad de una vecina de esta ciudad, quien pidió a las autoridades que arrestaran al chofer donde lo encontraran, ya que desde un día antes el infortunado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

El hallazgo. Más tarde los preventivos recibieron otra llamada en la que les notificaban que en una siembra de maíz se encontraba un automóvil abandonado y que coincidía con las características del que estaban reportando.

Los policías informaron que el vehículo con la persona asesinada se encontraba en una siembra de maíz que se localiza a 400 metros de la calle 300, por la orilla del dren en Las Parritas.

Al trasladarse al sitio indicado se percataron de que efectivamente en el sitio estaba un automóvil abandonado, pero que en el asiento del chofer se encontraba una persona muerta.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave