Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a vecino de Ruiz Cortines

GUASAVE

Guasave.- Sin vida, con los pies y manos amarrados y un mensaje acusatorio dejado por el o los homicidas, así fue hallado ayer por la mañana en su habitación un vecino de la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Valdez Valdez, de aproximadamente 65 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Víctor Soto, paralela a la calle Cero, entre Manuel Lugo y Emiliano García, en la cabecera de la sindicatura en mención.

El reporte. De acuerdo con policías municipales, el infortunado fue hallado a eso de las 9:00 horas al parecer por uno de sus trabajadores, quien alertó a los familiares y luego a las autoridades.

Los preventivos acudieron al domicilio de la víctima y confirmaron el reporte.

Trascendió que Manuel de Jesús Valdez quedó tirado en el piso, en posición semirrecostado del lado izquierdo, con los pies y manos atados hacia adelante con lo que parecía ser cableado de bocinas y una sábana color azul.

También le dejaron un mensaje en el que le hacían varios reclamos y acusaciones.

Las autoridades confirmaron que a simple vista el occiso tenía una herida en el pecho, del lado del corazón, la cual presumen fue ocasionada con una arma blanca.

Y aunque el titular de la Agencia de Homicidios Dolosos, Juan Manuel Ceceña, se negó a proporcionar información, algunos vecinos aseguran haber oído al menos tres disparos de arma de fuego.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave