Guasave

Asesinan con arma de fuego a un vecino de Buenavista, Guasave

El infortunado fue finado mientras se encontraba sentado en una silla en un lote de venta de vehículos

Por  Jonathan Lugo

Asesinan con arma de fuego a un vecino de Buenavista, Guasave(El Debate)

Asesinan con arma de fuego a un vecino de Buenavista, Guasave | El Debate

Guasave. Un vecino de Buenavista fue víctima de homicidio doloso al recibir un disparo de arma de fuego en su humanidad la tarde del sábado, en un lote de venta de vehículos en un costado de la carretera a Las Glorias, al poniente, en las afueras de la ciudad.

El infortunado fue identificado con el nombre de Cornelio “N” de 56 años, quien tiene su domicilio en la comunidad  Buena-vista, de oficio vendedor de automóviles, quien fue encontrado sin vida en las afueras de la ciudad, sentado en una silla color rojo, en dicho aparcadero de automóviles.

Los hechos

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 16:30 horas se tuvo conocimiento del trágico hecho, ante esto elementos municipales de manera inmediata se dirigieron al referido sitio para confirmar lo ocurrido.

Al llegar las autoridades localizaron sentado al infortunado, a quien a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el cuerpo. Vestía una camisa color azul claro, un pantalón negro y sombrero.

El occiso quedó con la mirada al cielo, junto a él, un par de sillones con la presencia de bebidas alcohólicas.

Agentes municipales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes de ley, en tanto se procedió con el debido acordonamiento, así como con el control vehicular en dicha calle.

Sospechas

De manera extraoficial vecinos de esta municipalidad notaron la presencia de sujetos que arribaron al lugar en un automóvil Nissan Tsuru, el cual tras un fuerte ruido se vio cómo se dio a la fuga con rumbo desconocido y se perdió de vista. Podrían ser los posibles asesinos del hoy occiso.

Investigaciones

Peritos acudieron al lugar de los hechos para realizar lo propio, al tomar nota de las pruebas necesarias para dar con los culpables. Después el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local, para continuar con el proceso respectivo.

Familiares

Hasta dicho lugar arribaron familiares del infortunado. Una de sus hijas presentó un ataque de ansiedad al ver el estado en el que se encontraba su progenitor.

Con un dejo de tristeza se escucharon los gritos “papá, papi, yo me muero sin ti papi, tú eres mi vida entera”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo