Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan con ráfagas de arma larga a un desconocido en Las Brisas

GUASAVE

Guasave.- Atado de pies y manos con un mecate de color naranja, encintado de su cabeza y con 24 impactos de bala en el cuerpo, localizaron a una persona desconocida que fue tirada a la orilla de la carretera Internacional, a la altura del ejido general Emiliano Zapata, conocido como Las Brisas.

De acuerdo con la información recogida en el lugar de los hechos el martes en la noche se recibió una llamada telefónica en las oficinas centrales de la Dirección de Seguridad Pública, en la que les comunicaban que a la salida norte del poblado en mención se había escuchado una balacera y que en el sitio estaba tirada una persona.

Los agentes preventivos que recibieron el aviso se trasladaron al escenario indicado, donde encontraron a un desconocido tirado boca abajo y con las manos y pies atados.

Manifestaron que el infortunado tenía vendada parte de la cabeza con cinta canela.

A un costado se encontraron varios casquillos de rifle de alto poder con el que asesinaron a quemarropa a la enésima víctima de la violencia.

>Levantamiento de datos. Minutos más tarde arribó al lugar el agente del Ministerio Público, en compañía del personal de Periciales, quien estuvo recabando datos de lo ocurrido.

El agente social ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria de la ciudad.

La víctima tiene aproximadamente 45 años, es de tez blanca, calvo, vestía un pantalón Levis azul y camiseta negra.

Se le apreciaron también dos casquillos en sus dientes de arriba.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>