Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan de dos puñaladas a un vecino de Orba Bamoa

GUASAVE

Guasave.- Un jovencito vecino de la comunidad de Orba Bamoa, fue asesinado de dos puñaladas al ser atacado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una fiesta.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Donaldo Urias García, de 29 años.

De acuerdo con la información proporcionados por las autoridades explican que fueron los mismos familiares los que comentaron que la víctima se encontraba en una fiesta que se celebraba en la comunidad donde se registró una riña y fue herido con arma blanca.

Señalan que amigos del la víctima que se encontraban en el lugar dieron auxilio al herido al que llevaron a su domicilio de donde lo llevaron al hospital del Seguro Social donde se dijo que se le daba la atención cuando dejo de existir.

>El reporte. En la dirección de Seguridad pública Municipal comentaron que fue el personal de la clínica del seguro Social quienes reportaron sobre el fallecimiento del vecino de Orba Bamoa.

Luego los agentes se acercaron al hospital donde pidieron los datos y solicitaron al personal de la agencia delministerio Público llegaran al sitio a dar fe de lo sucedido.

Después de levantar el reporte se ordenó que el occiso fuera llevado a una funeraria local.