Selecciona tu región
Guasave

¡Atención! Comerciantes organizados de Guasave invitan a Carnaval de Remate

Será del 14 al 19 del mes en curso cuando se realice la venta grupal en el estacionamiento de una plaza. Vendedores tienen la esperanza de recuperarse.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Con la esperanza de lograr ventas fructíferas se dijeron comerciantes que participarán en la edición 38 del Carnaval de Remates en Guasave, que inicia a partir de mañana en el estacionamiento de conocida plaza que se ubica por la avenida Juan Carrasco y Dr. de la Torre. 

La presidenta de la Cámara de Comercio detalló que el carnaval se ha convertido en un evento tradicional que se lleva a cabo dos veces al año, y en esta ocasión precisamente es una esperanza que tienen los comerciantes de sacar sus inventarios para recuperar economía y poder tener con qué hacerles frente a las ventas de diciembre.  

Será de las 9:00 a las 19:30 horas, y el domingo de las 9:00 a las 15:00 horas, de este jueves al 19 de octubre, que 30 participantes de ropa, calzado, accesorios, celulares, entre otros giros, estén ofertando la mercancía.  

“Aparte de darle salida a los inventarios es también apoyar la economía de las familias, porque se venden prendas de calidad a precios más abajo del costo, y ropa y calzado de moda. Los vendedores se traen al carnaval lo que ahorita tienen a la venta en las tiendas, pero la ponen a precios mucho más bajos”.

Leer más: ¡Pamela se despide de Sinaloa! El huracán deja lluvias ligeras en Culiacán y Mazatlán, y se dirige a Durango

Extendieron la invitación a la ciudadanía para que acudan y aprovechen el esfuerzo que hace el comercio organizado para poder brindarles productos a precios accesibles. Reiteraron que es necesario que acudan con cubrebocas y atendiendo las medidas sanitarias por la pandemia, y garantizan que estarán sanitizando los espacios de forma continua.

José Luis Polo Palafox va con todo por la Fiscalía de Sinaloa
Síguenos en