Selecciona tu región
Guasave

¡Atención! Inicia este lunes segunda dosis contra Covid-19 para 30-39 en Guasave

Se estima lleguen aproximadamente 30 mil dosis para este operativo el biológico AstraZeneca a la población mayor de 30 años del municipio guasavense.

Por Fernanda Ruiz

-

Guasave, Sinaloa.- El director de los Servidores de la Nación en la Región 04, Daniel Hibraim López Armenta, informó que este lunes se estará realizando la aplicación de las segundas dosis del biológico AstraZeneca para la población de 30-39 años en el municipio de Guasave

Añadió que los puntos que se activarán serán los mismos, ubicados en la ECES y en malecón María del Rosario Espinoza, que pese a estarse realizando algunos trabajos de parte de la empresa que colocó el alumbrado público, sí está en condiciones para realizar la jornada. 

López Armenta explicó que para este operativo estarán llegando aproximadamente 30 mil vacunas que se utilizarán para las segundas dosis de este grupo de población y también para aquellos que por alguna razón aún no se hayan aplicado ningúna dosis. 

Llamó a la ciudadanía a atender la convocatoria tal cual se dará a conocer en las redes sociales oficiales de la Dirección Regional Guasave para evitar largas filas y aglomeraciones, recalcando que hay biológico suficiente para todos.

Leer más: Impugna síndico procurador nombramiento del titular del Órgano Interno de Control en Guasave

El funcionario federal también destacó la importancia de respetar el tiempo de espera entre la primera y la segunda dosis, por lo que si se tiene la edad, pero fue vacunado junto al sector de 18 a 29 años, habrá que esperar ese operativo para que la vacuna tenga la mayor eficacia.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en