Selecciona tu región
Guasave

¡Atención! Protección Civil de Guasave llama jóvenes a sumarse al voluntariado y servicio social

El director de la institución, Macario Gaxiola Castro dijo que en el municipio de Guasave necesita de las nuevas generaciones e invita a sumarse.

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- La Dirección de Protección Civil del municipio de Guasave, extendió la invitación a jóvenes con el firme objetivo de que se sumen al voluntariado y servicio social en esa dependencia.  

Macario Gaxiola Castro, director de esa institución en Guasave, dio a conocer que existe la necesidad de gente nueva y que se apoye la cultura de servicio en las nuevas generaciones.  

Detalló que la iniciativa pretende crear una cultura en los ciudadanos y brindar conocimientos en la prevención, además aprenderán qué hacer en caso de una emergencia, primeros auxilios, evacuación en una emergencia social, entre otras técnicas que les serán de suma utilidad.

Leer más: ¡Va lento! Canje de útiles y uniformes en Guasave lleva solo el 65 % de avance

Cabe resaltar que el llamado de la Dirección de Protección Civil del municipio guasavense  es para todos los estudiantes de bachillerato y universidad, haciéndoles hincapié que Guasave los necesita.

Calificar a narcos de terroristas, iniciativa presentada por senadora Lilly Téllez
Síguenos en