Selecciona tu región
Guasave

¡Atentos! Algodoneros generará 400 nuevos empleos en Guasave, Sinaloa

El director general del Club de Algodoneros informó que  la nueva adquisición de empresas gastronómicas reclutará personal

Por Mayra Casillas

-

Sinaloa.- El director general del Club de Algodoneros informó que se integrarán nuevas adquisiciones de las  empresas gastronómicas tanto internacionales como nacionales traen un beneficio a Guasave debido a que estarán reclutando personal para trabajar en el área de comida dentro del estadio Carranza Limón.

Fernando García Magallán comentó que en esta nueva temporada se estará manejando un aforo del 50 por ciento, el cual podría cambiar en próximas fechas si el semáforo epidemiológico disminuye.

Empleos

García Magallán destacó que vienen con todo esta nueva temporada en el área comercial y en este caso se trata nada más y nada menos que del área gastronómica debido a las nuevos contratos que realizaron con empresas de comida, las cuales estarán reclutando personal para ser parte de su equipo, señaló que podrían llegar a ser alrededor de 400 empleos.

Explicó que de acuerdo a cómo se comporten las cifras de la captación de ingresos en el área comercial podría aumentar los puestos vacantes en el área gastronómica.

Leer más: Se queja el PAS de 312 iniciativas que están en la “congeladora” del Congreso de Sinaloa

“Totalmente dio un giro de 90 grados el tema comercial, vienen empresas que voltearon a ver al equipo de Algodoneros, la idea es comenzar a trabajar y fortalecer más la marca”, destacó el director.

Síguenos en