Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atrapan a dos sujetos por despojar una moto

GUASAVE

Guasave.- Una oportuna llamada telefónica hecha por el trabajador de una mueblería ayudó a que los elementos de la Policía capturaran a dos de cuatro presuntos delincuentes que participaron en el robo violento de una motocicleta.

Los presuntos hampones capturados llevan por nombre Eloy Raúl Chávez Verdugo y Carlos Ramón Pillado López, ambos de 22 años y vecinos de Gabriel Leyva Solano.

El reporte. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades la noche del viernes el empleado de la mueblería Valdez Baluarte circulaba en su motocicleta por la calle 300, pero antes de llegar al empaque Maeva se le atravesó un automóvil Nissan blanco en el que viajaban cuatro sujetos, de los cuales dos descendieron y uno de ellos traía un bat de aluminio, con el que lo amenazó.

El malandrín lo obligó a que se bajara de la pequeña unidad y que se la entregara para luego huir por el bordo de un canal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>