Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atrapan a un presunto vendedor de enervantes

GUASAVE

Guasave.- Un supuesto vendedor de enervantes, que presumen tiene su centro de operaciones en la comunidad Las Parritas, fue detenido al sorprenderlo cuando traía en uno de sus bolsillos seis porciones de enervantes (cristal).

El presunto distribuidor de drogas se identificó con el nombre de Sergio Gálvez Castro, de 32 años, vecino del poblado en mención.

El arresto. De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas la tarde del sábado los agentes de la Policía realizaban un recorrido de inspección por la comunidad LasParritas, donde se encontraron al individuo, a quien le marcaron la parada para efectuarle la revisión normal.

Al checarlo le hallaron la droga en una bolsa.

Comentaron que el sujeto confesó que el enervante lo quería para venderlo entre los viciosos de las comunidades cercanas al poblado ya descrito.

Diligencias. Tras ser arrestado el individuo fue sometido y llevado a la barandilla de la corporación, donde se elaboró el parte informativo y posteriormente el presunto narcomenudista fue llevado por elementos de la patrulla 609, ya que estos fueron sus apresores y lo llevaron a la ciudad de Los Mochis, donde lo pusieron a disposcición de la Agencia del Ministerio Público adscrita al narcomenudeo para que rinda la declaracón por el delito de posesión y venta de droga sintética.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave