Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atrapan a una pareja acusada de robo de auto

GUASAVE

Guasave.- Carlos Fernando Cruz e Imelda Guadalupe López Cruz, vecinos de este municipio, fueron atrapados tras sorprenderlos cuando viajaban en una camioneta que minutos antes fue reportada robada de un domicilio de la comunidad El Caimanero.

En la Policía informaron que la unidad fue localizada en el interior de unas siembras de maíz que se ubican entre las comunidades El Varal y Las Palmitas.

Ambos individuos están señalados de haber hurtado la camioneta Ford Lobo, blanca, modelo 2000, con engomado, la que al checar se dijo que fue reportada por su propietario de haber sido robada minutos antes, cuando la tenía estacionada frente a su casa en El Caimanero.

Los capturados y la unidad fueron llevados a la corporación, donde quedaron a disposición de la autoridad competente. Luego la llevaron al corralón federal, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, mientras se determina la situación jurídica de la pareja detenida.

El propietario dijo a la Policía que presentaría la denuncia formal contra los arrestados por el presunto robo de su auto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>