Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atropellan a un motociclista

GUASAVE

Guasave.- Un vecino de la colonia Las Palmas y conductor de una motocicleta presentó golpes en la espalda y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo al ser embestido con todo y su motocicleta por una unidad motriz marca Ford, tipo Ranger.

El lesionado fue identificado con el nombre Álvaro López Espinoza, de 20 años, con domicilio en la colonia antes mencionada.

El lesionado conducía una motocicleta por el bulevar 20 de Noviembre y al llegar a la altura de la calle Las Palmas fue atropellado por la pick up Ford modelo 1994, de color verde, que era conducida por un vecino de esta ciudad, del que las autoridades no proporcionaron su nombre.

Al lugar del accidente llegaron los agentes de la Policía Municipal y tránsito, así como también el personal de la Cruz Roja, quienes le dieron auxilio al herido, al que llevaron al Hospital General donde quedó hospitalizado bajo observación médica.

Luego de que el herido fue auxiliado por Cruz Roja los agentes de tránsito se dedicaron a levantar el reporte y ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón donde quedaron depositadas a disposición de la autoridad competente.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave