Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ausencias que se notan, pero porque quitaron las sillas

GUASAVE

Guasave.- Nadie los mencionó, ni siquiera de broma, pero sus sillas ahí estaban destinadas. Se trata de Ramón Barajas y Jesús Burgos, ambos legisladores que se identifican por tener una especie de bloque de dos en el Congreso del Estado y en acciones de decisión política dentro del PRI, pero que en los últimos días no han obtenido mucho, tanto que su delfín no logró la presidencia del PRI en Guasave.

La ausencia de los ex alcaldes era suplida por la presencia del recién estrenado dirigente del PRI, Víctor Espinoza Bojórquez, y del legislador federal, Blas Rubio Lara, además del ex alcalde Miguel Ángel Robles y otros priistas que aceptaron la invitación enviada desde presidencia.

A la llegada del gobernador el equipo que se encargó de la logística en el presídium empezó a quitar las sillas destinadas a los legisladores que no asistieron.

Ese fue uno de los momentos que se observaron en el evento en donde Armando Leyson Castro presentó su Plan Municipal de Desarrollo en donde dijo que la alternancia que se logró en las elecciones del 2013 permitirá refrescar la estructura burocrática y superar vicios de impunidad e influyentismo.

Al evento asistió el gobernador del estado, Mario López Valdez, quien no habló, sólo se dedicó a escuchar y a intercambiar un par de palabras con el legislador Blas Rubio, luego se tomó fotos y se fue.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>