Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Automovilista atropella a una mujer y se trepa a una glorieta

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva, Sin. Una joven resultó con lesiones que no fueron consideradas de gravedad luego de ser atropellada por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad por la calle principal de esta localidad y que terminó dentro de la glorieta con todo y vehículo.

La mujer lesionada es Gabriela Mariela Arellano Galaviz, de 35 años, vecina de la ciudad.

El percance. De acuerdo con la información dada a conocer por los agentes preventivos, el automóvil era conducido por Anastacio Félix López, vecino de la comunidad de Cubiri de Portelas, quien circulaba a exceso de velocidad por la calle principal pero al llegar a la Glorieta se le atravesó la mujer.

El conductor de la unidad comentó a los agentes de policía que al ver a la fémina intentó esquivar el golpe, pero perdió el control de la unidad y se subió a la glorieta, en donde chocó contra una fuente. Tras el impacto, el vehículo quedó con el frente destrozado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>