Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades buscan a dos niños en San Pedro

GUASAVE

Guasave.- Elementos del Sistema DIF Municipal en esta ciudad, en compañía de agentes de la Dirección de Seguridad Pública, trataron de localizar el domicilio de un vecino de la comunidad San Pedro Paredes en busca de dos niños que supuestamente fueron robados por su propio padre.

Los escuetos informes proporcionados por las autoridades establecen que el operativo se registró ayer en la tarde en la comunidad antes mencionada, en las cercanías de la escuela primaria del lugar.

Extraoficialmente se dijo que el recorrido se hizo luego de que el personal del Sistema DIF les pidiera el apoyo, pues se trasladarían a buscar a dos infantes que fueron sustraídos del domicilio de su mamá, presuntamente por su progenitor.

>Antecedente. La madre de los niños dijo ante las autoridades que desde hace tiempo se encuentra separada de su pareja y que siempre la ha estado molestando, e incluso amenazando con quitarle a los pequeños.

Dijo que el individuo llegó hasta su casa y se llevó a los menores, a quienes hasta ayer no había devuelto, por lo que pidió el apoyo de las autoridades y ayer mismo se dedicaron a buscarlos para regresarlos a su casa.

Hasta el momento de cerrar la información no se tenía el reporte de que los menores habían sido recuperados.

Se informó que serán las autoridades del DIF Municipal quienes tomen cartas en el asunto sobre la custodia de los niños.