Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades dan balance favorable del operativo

GUASAVE

Guasave.- Hasta hoy la autoridad municipal reportaba un balance positivo en el operativo realizado con motivo de la celebración de Semana Santa, esto pese a la muerte de un joven de 22 años durante una aparatosa volcadura por la calle 11, cuando regresaba del campo pesquero El Huitussi.

El alcalde Armando Leyson Castro aseguró que los días jueves, viernes, sábado y hoy al mediodía en los puntos de recreo las cosas estaban saliendo muy bien, producto del esfuerzo que hicieron todos los que participaron en el operativo.

"A Bellavista y Las Glorias acude una gran cantidad de vacacionistas, donde el municipio ni el lugar está preparado para poderlos recibir, pero se ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo en Las Glorias", dijo.

Destacó que el único punto de acceso al balneario ocasiona un congestionamiento, pero que los operativos realizados, sobre todo el alcoholímetro, les estaba permitiendo a todos regresar a salvo a sus casas.

"Se hizo un operativo muy fuerte y los resultados son favorables", manifestó.

Por cada día se tiene idea que a Las Glorias ingresaron entre 12 y 13 mil vehículos, con un promedio de tres a cuatro personas, sumándose a las que ya estaban establecidas en sus casas de playa.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/i3RNvQq1-XE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>