Guasave

Autoridades de Guasave buscarán acercamiento con afectados para apoyarlos

El secretario del Ayuntamiento dio las condolencias al excomisario de Los Ángeles del Triunfo, quien es hermano de la víctima

Por  Julissa Félix

Autoridades de Guasave buscarán acercamiento con afectados para apoyarlos(El Debate)

Autoridades de Guasave buscarán acercamiento con afectados para apoyarlos | El Debate

Guasave, Sinaloa.-Tras la tragedia ocurrida en Los Ángeles del Triunfo, la noticia se corrió como reguero de pólvora, y al lugar de los hechos arribó el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas, quien le dio las condolencias al excomisario del lugar, Óscar Pérez, hermano de la hoy fallecida, además buscarán un acercamiento con los afectados para apoyarlos.

Con relación al joven Adán "N", de 26 años, que resultó herido en la explosión, el funcionario señaló que se reportan mejoras en su salud, pero lamenta la pérdida de la señora Olga.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estamos viendo la magnitud de los daños, son muy considerables, y alrededor de las viviendas también parece hay daños colaterales, así que yo considero que el municipio va estar pendiente de este hecho tan lamentable que sucedió en esta comunidad", indicó.

Peñuelas Vargas detalla que es el tercer siniestro que se presenta en tres semanas, pues antes hubo otros en los poblados de Jesús María, Huicho y ahora en Los Ángeles del Triunfo.

El Debate

"Nosotros vamos a esperar el resultado de las investigaciones, y de ser posible se pueda proporcionar un apoyo por parte del Ayuntamiento, yo considero que no lo vamos a pensar dos veces para otorgarlo", finalizó. Autoridades municipales buscarán acercamiento con afectados para apoyarlos

El Debate

Te puede interesar:

Clausura Profepa terrenos irregulares en Guasave

Abastecimiento de cerveza en Guasave se normalizará el fin de semana

Sin temor al contagio de Covid-19 se llena el centro de Guasav

Muere una mujer en explosión de una casa en Los Ángeles del Triunfo, Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo