Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoridades entregan el sistema integral de saneamiento

GUASAVE

0

Guasave.- Autoridades municipales acompañadas de un gran número de vecinos entregaron el sistema integral de saneamiento en la comisaría de La Pichihuila, en San Rafael, obra que tuvo una inversión del Ramo 33 por el orden de los 5 millones 409 mil 739 pesos.

El Armando Leyson Castro, destacó el avance que registran otros proyectos que están en proceso para beneficio de esta comunidad, como es el caso de la construcción del dispensario médico y guarniciones y banquetas en el sector del jardín de niños.

El Presidente Municipal reiteró ante los vecinos de La Pichihuila que se trabaja en la gestión de recursos ante el Gobierno del Estado y la Federación para continuar el tramo carretero Palos Blancos-Capomas que beneficiará a los habitantes de Palos Blancos, La Pichihuila, Charco Largo, Palmarito y El Serranito.

El Síndico de San Rafael, José Eutimio Gaxiola Terrazas, dio la bienvenida al alcalde y expresó su confianza en que la sindicatura tendrá un gran impulso durante este trienio con obras que durante décadas han sido anheladas.

A nombre de la comunidad, María Teresa Romero Villegas, agradeció a los tres niveles de gobierno por los beneficios que están llegando en obras para La Pichihuila.

Carlos Armando Favela Ahumada, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, detalló que la obra entregada consta de alcantarillado sanitario con 48 pozos de visita y 178 descargas domiciliarias.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave