Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Avanza rehabilitación de tramos carreteros

SINALOA DE LEYVA

Sinaloa de Leyva.- A marchas forzadas, antes de que se generalicen las lluvias, se están realizando trabajos de rehabilitación de tramos carreteros de Estación Bamoa a Cubiri de Portelas y la de León Fonseca.

El alcalde de Sinaloa, Aarón Verduzco, dijo que el municipio Sinaloa espera que se vea incrementado el número de turistas que acuden los fines de semana a la zona del malecón desde Los Mochis, Guasave, Guamúchil y otros municipios. "Queremos que los turistas que nos visitan nos puedan seguir visitando, teniendo vías de comunicación en condiciones óptimas".

Mencionó que para la construcción de la carretera de Alfonso G. Calderón-El Palotal ya se tiene el recurso de 15 millones de pesos para cinco kilómetros más.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>