Guasave

Ayuntamiento de Sinaloa activa campaña de descuentos en el impuesto predial urbano

Las condonaciones son del 100 por ciento durante el mes de enero y 50 para el mes de febrero
 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Personal en Sinaloa municipio, en la atención a los ciudadanos.(Foto: Cortesía)

Personal en Sinaloa municipio, en la atención a los ciudadanos. | Foto: Cortesía

Sinaloa .- El Ayuntamiento de Sinaloa municipio mantiene la campaña del pago del impuesto predial urbano con descuentos del 40 por ciento para industria y comercio, 50 por ciento para casa-habitación, 80 para pensionados, jubilados y tercera edad (previa identificación) y el 10 por pronto pago.

Además de condonaciones de 100 por ciento durante el mes de enero y 50 para el mes de febrero en recargos fiscales y multas correspondientes al año 2020 y anteriores, vigentes hasta el día 8 de marzo del presente año, así lo indicó la directora de Ingresos, María Bojórquez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A su vez extendió la invitación a 31 comunidades, quienes han recibido pacientemente sus títulos de propiedad, para que acudan a las dependencias de Ingresos y Tesorería a revisar la situación fiscal del terreno para posteriormente realizar el pago del predial urbano, aprovechando los descuentos.

Llamaron a las nuevas comunidades que acaban de recibir sus títulos de propiedad para que pasen a ponerse al corriente con el pago, debido a que sus títulos se encuentran registrados desde el 2017 y cuentan con recargos y multas, para que aprovechen y paguen lo que es solamente neto de predial.” 

Leer más: (Implementan Operativo de Vigilancia para disminuir delitos en Guamúchil)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo