Guasave

Ayuntamiento se mantiene al margen de cambios en el Stashag

La alcaldesa dijo que más que reconocer o no el liderazgo de Pimentel dicen no a los privilegios y al contrato colectivo

Por  Karen Rubio

Ayuntamiento se mantiene al margen de cambios en el Stashag

Ayuntamiento se mantiene al margen de cambios en el Stashag

Guasave, Sinaloa.- "Les deseo lo mejor a todos los trabajadores, nosotros nos mantenemos al margen", expresó la alcaldesa Aurelia Leal López al ser cuestionada respecto a la reelección de Alejandro Pimentel Medina como líder del Stashag.

Indicó que más que reconocer o no la figura del líder sindical en Alejandro Pimentel Medina, lo que ellos no reconocen son las demandas que ellos vienen realizando ni el contrato colectivo de trabajo.

Nosotros vamos por los cero privilegios y cero chantajes de los sindicatos."

Leal López dijo que la reinstalación de Pimentel nunca estaría dentro de los acuerdos.

Respecto al hecho de que Pimentel Medina ahora tenga una representación el la CIT, Confederación Internacional de Trabajadores, no se prestará para negociaciones dijo que su gobierno no cambiará la línea que siempre han propuesto.

Todos los derechos para los trabajadores cero privilegios para los líderes sindicales es la postura nuestra, esto para ningún líderes."

La alcaldesa dijo que cuando fue el día del sindicato el Ayuntamiento apoyó a los trabajadores. "Yo creo que nosotros los hemos respetado, hemos estado abiertos al diálogo pero el Ayuntamiento ya no va a ser reen de nadie."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo